Un ladró usó Facebook para transmitir en vivo a través de su cuenta lo que sería su mejor robo, pero todo acabó mal cuando vio que un auto de la policía se encontraba con las puertas abiertas y con las llaves puestas.
TAMBIÉN LEA: Insólito: Misteriosos ruidos bajo el mar sorprende a un pueblo de Canadá
Una vez dentro del coche, el delincuente de nombre John Pinney, encontró un iPad que le serviría para transmitir en vivo toda su travesía. Además, fueron cuatro los vídeos que subió a la popular red social. Todo mientras era perseguido por la policía.
Según un informe de la policía, durante la persecución se alcanzaron velocidades de hasta 160 Km/h por las calles de la ciudad, atravesando varias zonas residenciales.
La persecución duró aproximadamente 40 minutos, donde hubo momentos que la policía de llegó a perder de vista al sospechoso, que finalmente fue capturado por agentes de la ciudad vecina.
En declaraciones a un medio local, el sargento de la policía de Tulsa alentó, a todos los criminales a que transmitan en vivo a través de Facebook sus crímenes para poder atraparlos mucho más fácilmente y usar posteriormente los vídeos como prueba.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.