Un insólito hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un lugar, donde una pareja pasaba agradables momentos en la piscina cuando de un momento a otro apareció un cocodrilo con la intención de hacer lo peor.
LEA MÁS: YouTube: funcionario asusta con grabación de monstruo en lago (VIDEO)
En un complejo turístico de Zimbabue, en África, una pareja fue víctima del repentino ataque de un cocodrilo que afortunadamente salieron con vida del incidente, sin embargo, llamó especial atención la reacción del chico al abandonar a la dama dejándola expuesta a las mandíbulas del reptil.
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad revelan el preciso instante en que los enamorados disfrutan de una noche romántica en la piscina, cuando de pronto un cocodrilo se sumerge al agua provocando el pánico entre los turistas, siendo el hombre el primero en abandonar el sitio dejando sola a su pareja.
Asustada, la chica intenta salir como puede y justo cuando el lagarto se dirigía hacia ella logró salir de la alberca. La actitud del hombre fue duramente criticada por algunos internautas, otros lo defendieron y justificaron su actuar como una “reacción natural”.
Afortunadamente los implicados salieron ilesos del dramático momento, sin embargo se desconoce si la fémina continuará a su lado después de dejarla a su suerte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.