Un fotografía compartida en Snapchat, destruyo en dos horas un matrimonio celebrado en Arabia Saudita, pues el esposo decidió pedir el divorcio cuando encontró la imagen en la popular red social.
Según revela el hermano de la novia, ella había prometido no usar las redes sociales antes de que se comprometieran, es por ello que el hombre ahora alega que ella violó el contrato que habían firmado, informa el medio inglés Daily Mail.
LEER MÁS: YouTube: Joven recibe terrible paliza por parte de un oso panda (VIDEO)
“Había un acuerdo prenupcial entre mi hermana y su prometido que ella no usaría aplicaciones de redes sociales para publicar o enviar fotos. Lamentablemente, mi hermana no respetó la promesa y utilizó Snapchat, resultando en la impactante decisión del novio de cancelar su matrimonio y pedir el divorcio”, comentó el hermano de la novia.
Este caso ha provocado discusiones entre quienes apoyan al novio y quienes argumentan que el esposo se apresuró.
Ademas, ambas familias se encuentran enfrentadas, pues los parientes de la novia aseguran que el contrato era injusto, mientras que los familiares del novio defendieron su derecho a solicitar el divorcio.
LEA MÁS: Youtube: lanzan campaña para salvar al oso polar más triste del mundo (VIDEO)
Todo el caso resulta sospechoso, partiendo desde una la cláusula tan insólita en el acuerdo prenupcial hasta la reacción apresurada del esposo.
“Malentendidos, diferentes puntos de vista y un acercamiento fácil al matrimonio sin una apreciación profunda de las responsabilidades son las principales causas de divorcio entre los jóvenes. Los matrimonios están destinados a fracasar si no hay bases sólidas ni confianza”, indicó Ahmad Al Maabi, experto en leyes, citado por el portal británico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.