Un video de YouTube se ha viralizado en las redes sociales estos últimos días. En él se muestra la reacción de una perrita al ver a su dueño disfrazado de su juguete favorito. El video fue publicado el pasado 27 de octubre y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.
TAMBIÉN LEA: Pokémon Go: memes evidencian que ya nadie juega con la aplicación (FOTOS)
En una entrevista al sitio web The Dodo, que se especializa en noticias de animales, Ben relató que ya tenía su disfraz preparado, ya que por estas fechas es fácil de conseguir.
En el video se puede observar a la perrita de nombre Jolene recostada en el piso mientras da mordiscones a su juguete pero luego algo llama su atención. El can se queda durante unos segundos observando a su juguete favorito pero en tamaño real y después se abalanza sobre él.
Jolene comienza a brincar por todos lados, hasta lograr que su dueño termine en el piso. Una vez en el suelo, se observa que un segundo perro entra en escena e intenta también acercarse al juguete gigante.
Después de la emoción, Ben se quitó el disfraz, pero la perrita continuó con la misma felicidad por algunas horas más, hasta que se quedó dormida a lado de su juguete, informó el hombre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.