Netflix, la cadena de entretenimiento online, estrenó en su parrilla de contenidos un nuevo documental, y este no es similar a ningún otro publicado o producido por el servicio de streaming audiovisual.
Amanda Knox, señalada por la prensa italiana como una de las asesinas más salvajes de los últimos tiempos, protagoniza su propio documental titulado bajo su mismo nombre. El documental ya se encuentra disponible para todos sus suscriptores.
LEER MÁS: Netflix presenta adelanto de su nueva producción "The Crown" (VIDEO)
Ante los ojos de todos, Amanda es una joven bella y tímida, sin problemas en su vida. Amiguera como ella sola y encantada de disfrutar tardes con su familia. Bajo esa descripción, nadie sospecharía que fue acusada del asesinato de su amiga Meredith Kercher de 21 años.
La lamentable escena se dio una noche de halloween del 2007, en el que Knox y su novio de tan solo una semana invitaron a Meredith a que los acompañe a una casa, que se convirtió en una escena policíaca. Se dice que la pareja ató a la joven, abusó sexualmente de ella y apuñaló en la garganta más de 45 veces.
LEER MÁS: Netflix: ¿Por qué los jóvenes prefieren pasar sus días en la plataforma online?
El promocional del documental está dividido en dos caminos: la culpable y la inocente. Este concepto continúa la historia de la producción de Netflix, en el que muestra las dos caras de Amanda Knox.
SOSPECHOSA
Créele
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.