Asustada y sin saber a dónde ir, fue rescatada una linda gatita en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego del temido huracán Matthew, considerado el más agresivo en la costa oeste del atlántico desde 2007. Actualmente, su historia es la sensación en Twitter, a continuación te detallamos la causa.
LEA ESTO: ¿Qué hacer si tu perro se intoxica?
Fue una cliente de la clínica veterinaria de la cadena Petsmart, quien no solo la rescató sino también decidió compartir la bellísima historia de esta tierna e inocente gatita, que tiene unas cuatro semanas de nacida.
Esta valiente mujer llevó a la gatita a dicha veterinaria, donde los médicos le hicieron un adorable calcetín en forma de abrigo para protegerla del frío. Para eso, solo le hicieron dos agujeros a la media para sus patitas delanteras.
Justo cuando estaba siendo atendida en la veterinaria, había una familia buscando llevarse un gatito a casa y se enamoraron de ella rápidamente. Ahora, esta gatita está sana, salva y sobre todo amada en su nuevo hogar. Sus imágenes han sido retuiteadas más de 70.000 veces.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.