Google Maps, la herramienta de mapas preferida por las personas se ha convertido en un elemento perfecto para tener una visión más general de un lugar. El estadio Juan Antonio Arias, del Liniers, no fue la excepción. Su forma de trapecio llamó la atención de la Asociación del Fútbol Argentino.
LEA MÁS: Facebook: Hombre asegura haber descubierto el cadáver de una sirena (FOTOS + VIDEO)
El equipo de la Primera D de Argentina sufrió la clausura de su estadio por parte de la AFA, esto debido a la forma no recta que tiene, tal como se aprecia en las imágenes proyectadas por Google Maps.
“Comenzamos los trabajos de relleno del terreno, para luego desplazar los arcos y que el rectángulo quede bien. Nos llamó la atención esta clausura. Por suerte podremos jugar en nuestro estadio hasta que finalicen las obras”, declaró Marcelo Gómez, presidente del equipo, para el Clarín.
Los dirigentes no se quedaron de brazos cruzados y pidieron un plazo de 90 días a la AFA para que puedan culminar los trabajos de mejora en el recinto. El máximo ente del fútbol argentino le concedió este permiso.
Además, mientras duren los trabajos en los alrededores de su cancha, el equipo que juega por el ascenso podrá seguir usando La Topadora, como se le conoce, siempre y cuando las obras no interfieran con el desarrollo normal de los encuentros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.