Cargando...
HOY

YouTube: Rescatista llora al salvar bebé recién nacido (VIDEO)

Video en YouTube registró cómo un rescatista sirio sacó de entre los escombros a un bebé de 30 días de nacido. El bebé estaba con vida. Debido a la emoción, el hombre lloró de felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Sirio Abu Kifaf llora así tras rescatar a bebé entre los escombros

En YouTube, un rescatista sirio y su llanto se convirtieron en los protagonistas de uno de los videos más vistos esta semana.

MIRA MÁS: YouTube: Ladrón es grabado robando y hace esto (VIDEO)

La grabación da cuenta de que el hombre salvavidas llamado Abu Kifah rebuscó entre los escombros de un edificio Idleb, que fue atacado por un avión ruso.

La escena era terrible: cuerpos ensangrentados aparecían entre mojones de cementos y fierros retorcidos. 

El rescatista se empecinó en encontrar alguna señal de vida, en medio del desastre, hasta que escuchó el llanto de un bebé.

"Es normal que haya llanto en esto, y si ello ayuda a occidente a entender la voz del pueblo sirio, entonces ha sido una buena cosa", dijo. 

El video revela que Kifah cogió con fuerza a la pequeña y no la apartó de su lado en ningún momento, puesto creyó que serían sus últimos minutos de vida.

Al llegar a la ambulancia, el Abu supo que la nena estaba con vida y respiraba, aunque tenía heridas. Entonces le salieron lágrimas de alegría.

"Yo estaba feliz ayer por la noche. Fue muy emotivo porque hemos salvado tres personas: la madre y sus dos niñas", dijo Kifah.

El joven, de 22 años de edad, asegura que no tiene hijos y que la bebé en sus brazos lo hizo sentir como si él "fuera su padre".

"Soy un hombre fuerte y serio, pero la situación era muy potente, e incluso ahora lloro cuando veo el video de nuevo", dijo.

Abu Kifah ha sido voluntario en el grupo de defensa civil de Siria, un destacamento también conocido como los Cascos Blancos, y seguirán haciendo su labor, quizá hasta que acaba el conflicto Sirio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.