Selena Avalos, es una mujer estadounidense que llamó a un establecimiento de Domino's Pizza en California, para pedir a domicilio una caja de alitas, pero cuando el repartidor llegó y le entregó su pedido, noto que algo no andaba bien, pues la cajita pesaba más de lo inusual. Una vez se retiró el repartidor procedió a abrir la caja y lo que vio en su interior no era precisamente comida.
MIRE ESTO: YouTube: chica pide tener sexo a transeúntes y ellos reaccionan así (VIDEO)
Un fajo de dinero de casi 5 mil dólares, estaban en su pedido en lugar de las alitas. Inmediatamente, Selena decidió llamar al establecimiento para explicar lo sucedido. Pero aunque las intenciones de esta mujer eran buenas no surgió efecto, ya que pidió hablar con el encargado pero nunca le devolvieron la llamada.
Sin embargo, no se dio por vencida y decidió hacer un llamado público al establecimiento, es por ello que acudiendo a la cadena de televisión ABC. "No podía quedármelo, ¡era mucho dinero!", expresó la mujer en un programa local.
Los responsables del local vieron el programa y acudieron a recuperar su dinero, que se trataba de la recaudación que debían llevar al banco. Además, decidieron premiar la honestidad de Selena, por lo que ahora podrá disfrutar pizza gratis durante un año.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.