Netflix, la plataforma 'in streaming' que transmite series y películas por Internet, ha revelado uno de sus mejores secretos, pues ha publicado uno de sus más interesantes estudios sobre audiencia, en el que nos muestra cuál fue el episodio que termino enganchando a sus usuarios para convertirse en fanáticos de una de sus series.
LEA MÁS: Facebook: Conocida marca de chocolate ocultaba un mensaje en su envoltorio
La investigación se inició en el año 2015, donde se analizó el comportamiento de sus usuarios en numerosas series vistas en todos los continentes. Los datos obtenidos le han permitido identificar cuál fue el episodio que hizo que los usuarios pasen de un visionado casual a engancharse totalmente al contenido.
Además, Netflix ha descubierto que el comportamiento de sus usuarios en cuanto a su transformación en fans por las series es universal, tanto para los que viven en Perú como para los que viven en Japón. Los suscriptores se enganchan, por lo general, en el mismo momento y se identifican con argumentos parecidos. El cuarto episodio es el definitivo para la mayoría de las series, pero hay excepciones.
PREFIEREN DRAMAS JUVENILES Y FAMILIARES
Este estudio también revela que, a nivel global, los usuarios de Netflix prefieren los amores juveniles y los dramas familiares, así como las historias de misterio, suspense o crímenes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.