Un canal de YouTube se ha propuesto como meta hacer sentir a todos sus seguidores la adrenalina que se siente al saltar desde varios metros de altura. Para ello utiliza una cámara GoPro que coloca sobre su cabeza y registra el momento exacto de sus saltos.
LEA MÁS: Instagram: Millonario encuentra a su esposa desaparecida y se lleva esta sopresa
Este vídeo que fue grabado hace unos días, nos muestra como este sujeto salta desde el quinto piso de un hotel. El youtuber grabó todo su recorrido hasta llegar a la terraza del hotel, para luego colocarse en el borde del último piso y lanzarse sin pensarlo a la piscina. Para suerte de todos sus seguidores, el hombre cayó dentro del agua y no sufrió ningún daño.
Tras su increíble salto, el misterioso hombre tuvo que salir corriendo del hotel para no enfrentarse a la seguridad del lugar, pues había ingresado al lugar sin permiso. Es por ello que precisamente su identidad se mantiene en reserva, para evitar problemas con la justicia.
El vídeo que fue publicado el pasado 15 de septiembre, ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, además revisando su canal de YouTube podemos encontrar vídeos similares, donde el hombre salta desde lugares muy altos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.