La joven francesa, Kilyane Revel, pasó tremendo susto durante la grabación de un vídeo con Snapchat, pues la adolescente nunca pensó que al usar esta aplicación descubriría al escalofriante en su habitación.
MIRE ESTO: Google Maps: ¿Por qué difumina el rostro de las vacas?
Dicho vídeo que fue difundido en las redes sociales, se ha convertido en el nuevo viral de Internet, pues la expresión de terror en el rostro de la joven causa furor en Facebook.
En las imágenes se puede apreciar como Kilyane Revel quiso usar la divertida cara del perrito para hacer un vídeo para sus amigos, pero de pronto se activó una segunda cara de perrito como si hubiera otra persona junto a ella.
Para muchos usuarios de las diferentes redes sociales, este vídeo es una prueba de que en el dormitorio de la joven habría un fantasma. Sin embargo, para otros simplemente el dispositivo de reconocimiento facial de Snapchat falló.
Esta grabación que ha sido compartida en Facebook, en tan solo ocho horas ha obtenido más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios, quienes debaten si se trata de un fantasma o un falló de la aplicación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.