El maltrato animal no solo está compuesto por golpes, sino también con el abandono de las mascotas a su suerte en la calle, por ello una curiosa historia conmovió en las redes sociales, debido a que un grupo de rescatistas encontraron a un extraño animal que en un inicio no se podía determinar su especie.
LEA MÁS: Combate: Rafal Cardozo fue humillado así por Pancho Rodríguez en el reality (VIDEO)
Fue un grupo de albañiles los que descubrieron al curioso espécimen, que a simple vista no parecía de este mundo, debido a que estaba cubierto de barro y atrapado en un hoyo en Londres. Las personas no lograban saber de qué se trataba hasta limpiarlo.
La pequeña mascota estaba atrapada en un hoyo de construcción lleno de barro, y tras ser hallado por los trabajadores, fue trasladado de inmediato a un hospital veterinario, donde descubrieron de qué se trataría.
Tras la limpieza a fondo realizada para el animal, los rescatistas se dieron con la sorpresa que se trataría de un pequeño zorro, que luego fue bautizado como Muddsey, y estaba cubierto de gruesas capas de barro que imposibilitaban saber su especie.
El cachorro se salvó de milagro de morir ahogado en el hoyo gracias a la rápida intervención de los trabajadores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.