El único motivo por el cual la instantánea ha sido compartida por Facebook, es que los agentes policiales han querido crear conciencia sobre el uso de drogas.
Rhonda Pasek, de 50 años, y James Acord, de 47 años, fueron acusados de poner en riesgo la vida de un menor de edad pues ambos se inyectaron heroína mientras el padre manejaba el vehículo.
TAMBIÉN VEA: Youtube: niñas de ocho años se pelean por chico y termina en terrible tragedia (VIDEO)
Como era de esperarse los dos quedaron totalmente inconsciente luego de la los agentes policiales los detuviera en una parada de tráfico en la ciudad de East Liverpool.
Los oficiales se dieron cuenta de que James Acord estaba hablando de manera inconsciente e incoherente, muy aparte de que tenía la cabeza helada.
Mientras que Rhonda Pasek se “estaba volviendo azul”.
A pesar de que las imágenes son realmente fuerte, la iniciativa que ha tomado la Policía de Ohio de publicarlas ya ha sumado más de 10 mil ‘me gusta’ y se ha compartido por más de 26 mil personas en Facebook.
Como siempre hay quienes han criticado el hecho de no haber cubierto el rostro del pequeño, pero también están quienes aplauden el hecho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.