El amor de una mascota es incondicional, y así lo demostró este insólito momento protagonizado por un perro que se había perdido, pero que logró llegar a casa para el día del velorio de su dueña, todo para despedirse.
LEA MÁS: Maltrato animal: Policía atrapó a taxista y lo obligó a auxiliar a perrito que atropelló (FOTOS)
El insólito hecho tuvo lugar en México, donde Rosalba Quiroz había perdido una dura batalla contra el cáncer, ella solo vivía con su perro llamado 'Bayeron Max' en un rancho ubicado a las afueras de la ciudad de Montemorelos.
Cuando la anciana ya no podía movilizarse más debido a la terrible enfermedad que padecía, le pidió a sus familiares que se hicieran cargo de su querida mascota, sin embargo cuando estos acudieron al rancho, se dieron con la sorpresa de que ya no estaba.
TAMBIÉN VEA: Combate: Fabio Agostini humillado por Ambar Montenegro al besarse con otro (VIDEO)
Tras dos semanas de intensos dolores y agonía, la triste anciana dejó de existir y los familiares iniciaron todo el proceso del duelo, pero un extraño hecho los dejó más que sorprendidos.
El velorio realizado a varios kilómetros del rancho contó con la visita de un inesperado miembro de la familia, se trataría de 'Bayron', quien estaba aullando en la puerta mientras la rascaba para que lo dejen ingresar.
MIRA ESTO: Combate: Ambar Montenegro protagoniza terrible acto de racismo en reality (VIDEO)
“Estamos muy sorprendidos por cómo el animal sin saber dónde iba a hacerse el funeral llegó para despedirse de su ama”, indicó la dueña de la funeraria para un medio mexicano, dejando en claro el amor incondicional de la mascota.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.