Para no creerlo. El conductor de un bus de transporte público en China sufrió una extraña muerte mientras conducía el vehículo cumpliendo su ruta habitual, sin embargo de un momento a otro terminó tendido sobre su volante.
LEA MÁS: YouTube: descubrió que él era infiel y lo atacó con cuchillo en la calle (VIDEO)
La cámaras de seguridad del vehículo muestran el preciso instante en que el hombre de aproximadamente cuarenta años manejaba la unidad de trasporte, pero en cuestión de segundos perdió el conocimiento, provocando que el carro comience a moverse de un lado a otro.
El hombre habría sufrido un ataque fulminante al corazón que provocó su deceso en un instante, pero se encontraba llevando pasajeros a su destino, por lo que provocó gran terror en ellos.
El autobús comenzó a salirse del carril y golpear contra las vallas de seguridad del lugar, por ello uno de los ocupantes reaccionó de inmediato y comenzó a manipular la unidad, poniendo freno y de esta forma evitando una tragedia aún mayor.
Afortunadamente no se produjo ningún accidente, y el cuerpo del hombre fue trasladado al nosocomio más cercano donde se determinó que falleció tras un fulminante infarto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.