YouTube nos trae un terrible suceso en el mar abierto, debido a que un grupo de amigos logró capturar a un enorme tiburón con su anzuelo, sin imaginar que esto daría pie a que una gran criatura se haga presente y coma todo lo que encontró a su alrededor.
LEA MÁS: Ni Una Menos: joven asesinó a pareja y luego mordió rostro a víctimas
Los amigos, quienes al parecer estaban en celebración en la playa, paseaban con su bote en las costas de Bonita Springs, en Florida, Estados Unidos, donde se toparon con un enorme tiburón de puntas negras, una especie típica de la zona que caza a presas más pequeñas.
Pese a que ya lo habían capturado con el anzuelo y pensaban que el hecho ya estaba consumado, de un momento a otro una enorme criatura se hizo presente en el lugar, logrando arrebatarles al tiburón y sumergirlo de un momento a otro en el mar.
Las personas quedaron impactadas ante lo sucedido y no dudaron en compartir el sorprendente hecho en las redes sociales, donde quedó grabado sus gestos de asombro.
El vídeo subido a YouTube cuenta con más de 63 millones de visitas y varios comentarios de los cibernautas sorprendidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.