Un nuevo vídeo de YouTube ha provocado que muchos cibernautas se conmuevan, debido a que una mujer pidió como último deseo que dejen entrar a su amada mascota para despedirse, ya que estaba en la última etapa de su cáncer terminal.
LEA MÁS: Robert Pattinson: fans critican a su ex por presentarse "fea" en Nueva York (FOTOS)
Los hechos se desarrollaron en Brasil, donde Rebane Chili, de 40 años, estaba internada desde el inicio de su tratamiento, por lo que tuvo que alejarse de su mascota, pero cuando le confirmaron la terrible noticia, le pidió al personal del hospital que le permitan ver por última vez a su adorado can.
Tras aceptar el pedido, los trabajadores decidieron que sea trasladada a un lugar especial para que pueda ver a su mascota, pero su delicado estado no permitió el traslado, por ello tuvo que recibirla en su habitación en presencia de todos los enfermeros.
En el vídeo subido a YouTube se puede ver como la mujer se alegra al ver a su mascota, mientras este no deja de mover la cola. Rebane estaba con la mascarilla de oxígeno ya que no puede respirar por su propia cuenta.
"Ella que ya estaba entrando en un proceso de apatía y resignación, logró expresarse, hablar más y estar más dispuesta", indicó la psicóloga del nosocomio.
Pese a que la cinta es del 2015, volvió a viralizarse en las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.