Kate Writer de tan solo 25 años mantenía una vida llena de desórdenes alimenticios ya que su desayuno consistía en chocolates y bebidas energéticas, y por si fuera poco cenaba 2 veces (comida rápida y comida casera).
Para ella su peso de 120 kilos no era un problema debido a que su pareja Nick Jones era su fiel compañero de ‘aventuras’.
TAMBIÉN VEA: Youtube: mujer tocó traseros de hombres en la calle y ellos reaccionaron así (VIDEO)
Sin embargo ella comenzó a notar muchas molestias en su cuerpo, debido al excesivo volumen corporal y la rutina de estar todo el día de pie notó que sus pies se hinchaban. En conclusión el ritmo de vida la estaba ‘matando’.
“Cuando conocí a Nick él tenía unos 80 kilos. Me encantaba la forma en que estaba. Nos gustaba comprar comida para llevar la mayoría de las noches. Al igual que yo, nunca cuestionó lo que estaba comiendo y sin embargo antes de que me diera cuenta, mi peso ya se había disparado”, comentó Kate.
Fue entonces cuando dio un vuelco en su ritmo y estilo de vida.
La primera medida fue reducir la cantidad de comida, y los resultados fueron sorprendentes pues comenzó a bajar 8 kilos por semana.
“Al darme cuenta de lo mucho que había estado descuidando mi cuerpo, me concentré y pronto empecé un régimen de ejercicio”, agregó.
Todo el cambio que ha pasado esa joven puede apreciarse en su cuenta personal de Instagram que cuenta con más de 66 mil 700 seguidores, que recurren en forma de motivación y algunos consejos para mantenerse sano.
“La gente ve mis fotos antes y después y automáticamente asumen que he tenido la cirugía, pero no. Soy afortunada porque soy joven y mi cuerpo se ha recuperado con un montón de horas de gimnasio. Aunque todavía tengo mis estrías no me avergüenzo de ellas. Las llevo con orgullo, ya que muestran lo lejos que he llegado”, sentenció Kate Writer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.