Dross llegó a alocar Lima. Desde su llegada al aeropuerto, sus seguidores lo recibieron con bastante cariño.
MIRA ESTO: Dross llega a Lima para presentar su nuevo libro
La locura por su llegada fue tanta, que hasta le rompieron la casaca de la emoción. El youtuber se mostró agradecido con sus fans por el apoyo y la acogida.
“Me gusta ver a cada persona como un igual. Siempre hay que tener comunicación con las personas. Ellos son la materia prima de tus sueños”, expresó Dross.
“Me encanta leer lo que dicen y seguir los consejos que me dan para los video. Ahora lo que hago son sus recomendaciones”, continuó.
También confesó ser una persona escéptica y no creer en las historias de fantasmas. “Yo soy una persona escéptica por naturaleza. Cada quien decide si creer en fantasmas o demonios. Mis videos son para entretener”, confesó.
A sus 34 años, recuerda que su amor por la escritura y la lectura nació desde pequeño. “Mi mamá me dio mi primer libro. Cuando me lo dio yo no recuerdo si tenía 6 o 7 años pero lo leí y me enamoré. Dije ‘Esto es lo que yo quiero’”, confesó.
“Me encantaría ir a las catacumbas, que yo las vi y no tienen nada que envidiarle a Paris”, reveló el youtuber.
Dross llegó a nuestro país para presentar su nuevo libro, “Festival de la blasfemia”, en la segunda Feria Internacional del Libro, el viernes a las 6:00 p.m.
Además, tendrá una firma de autógrafos el sábado en la tercera edición del Horror Fest Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.