
Para no creerlo. Al parecer las personas no son capaces de controlar sus bajas pasiones, y así lo demuestra una increíble historia en Pakistán, donde un hombre perdió la vida tras intentar pasar una noche de pasión en casa de su amante.
LEA MÁS: Esto es Guerra: guerreros habrían tildado de 'bruja' 'fea' y 'metiche' a Olinda Castañeda (VIDEO)
Con tan solo 22 años, Mushtaq Ahmed Baloch vivía el amor al máximo con quien sería su compañera de aventuras, pero el principal problema radicaba en que ella estaba casada, tenía dos hijos y lo peor era que vivía en casa de sus cuñados.
Pese a todo los amantes decidieron arriesgarse y se encontraron en casa de Rani Bibi, la madre de dos niños que también resultaba ser su prima, en las afueras de Muzaffargarh, ciudad ubicada en las afueras de Pakistán.
Al ingresar a la vivienda Mushtaq debía ser muy cauteloso y no hacer ruido, pero un descuido provocó que el padre y hermanos del esposo de la mujer despertaran. La amante asustada no encontró mejor lugar para esconder su pecado que un baúl grande de su habitación y lo cerró con candado.
El joven enamorado, quien también habría estado casado, comenzó a gritar y golpear el baúl desesperadamente porque no podía respirar, pero nadie le abrió como castigo por cometer adulterio.
El sujeto resistió durante 15 minutos, hasta que el oxígeno se terminó y falleció encerrado. “Hemos arrestado al cuñado de Bibi y a sus dos hijos con cargos de asesinato”, indicó el jefe de la policía del lugar a un medio.
Según se detalló en el informe, la pareja de Rani no se encontraba en el lugar ya que trabajaba a 900 kilómetros de distancia, por ello los amantes hacían de las suyas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.