Tras estar en el ojo de la tormenta desde hace unos días por agredir a una mujer y su bebé e insultarlos con sustentos racistas, Rosa Cabanillas se defendió y respondió a todos los cibernautas de Facebook que arremetieron contra ella.
LEA MÁS: Yahaira Plasencia: salsera y Stephanie Valenzuela se enfrentan en duelo de totó (VIDEO)
La docente envió un mensaje a un medio de comunicación, donde expresó que está pasando por una acusación de difamación, tras ser sindicada como la agresora de un bebé de cinco meses en el Centro comercial Jockey Plaza.
La mujer fue protagonista de un vídeo que se logró viralizar en apenas un día, donde se ve una furte discusión entre dos mujeres, donde otras personas tuvieron que intervenir, mientras que los usuarios de las redes sociales exigían una sanción contra la presunta agresora.
"Han pasado un video donde gente está difamándome al reclamarme como si yo hubiera agredido a una bebé anoche en el Jockey Plaza. Por más que esa gente haya creído en la abuela de la bebé, es falso, se exaltaron y quisieron hacer justicia sin averiguar", indicó el comunicado enviado por un correo electrónico.
Respecto a lo sucedido el 26 de junio, la madre de la presunta racista indicó que la mujer que cargaba a su bebé fue la primera que agredió, ya que según ella la habría arañado y pateado, por ello tendría heridas en el rostro según las imágenes.
La progenitora afirmó que Cabanillas no agredió al menor, ya que habría sido la madre quien provocó que el bolso choque con el pequeño.
Las declaraciones contradicen a lo que dicen la mayoría de los testigos que presenciaron el incidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.