El terrible hecho difundido en Facebook, en el que una mujer agredió a una madre con su bebé mientras emitía insultos racistas, no quedó allí, debido a que los cibernautas declararon su repudio contra la agresora. Incluso hay algunos que la amenazan de muerte.
LEA MÁS: Insólito: sujeto olvidó a bebé bajo el sol y luego la metió a la 'refri' para enfriarla
Todo inició cuando una madre de familia junto a su bebé paseaba en un centro comercial, y víctima del cansancio decidió coger una silla para sentarse, pero fue agredida por una cliente del lugar, quien la golpeó con su bolso. La agresora jamás imaginó que el hecho sería grabado por una usuaria que posteriormente lo compartiría en Facebook.
La mujer fue identificada por los cibernautas como "RM", cuya cuenta de Facebook fue encontrada. Los cibernautas arremetieron contra ella; algunos sugieron que la muerte civil sería la mejor decisión contra ella.
La mujer se ganó el repudio público y algunos alegaron que ella no debería insultar en forma racista.
Los cibernautas creen que ella debería salir a la luz a pedir disculpas públicas. También recomiendan a las autoridades tener mano dura contra ella; otros pidieron que no debieron permitir que la agresora se retire del lugar del incidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.