La mayoría de personas tiene en mente que los Pitbulls son los perros más agresivos, por ello este vídeo subido a YouTube logró dejar sin aliento a más de uno, debido a que se ve a un bebé rodeado por cuatro animales de esta raza.
LEA MÁS: Esto es guerra: Eyal Berkover no soporta a María Pía y pide cambio de equipo (VIDEO)
Un bebé en etapa de pañales, fue captado en video preparándose para tomar su siesta de la tarde, sin embargo el lugar que escogió para dormir fue un poco inusual. Se disponía a dormir ni más ni menos que usando a cuatro grandes pitbulls como almohada y cama.
El adorable video muestra al cachorro de humano buscando la posición perfecta para recibir el beso de morfeo, mientras que los besos reales que se llevó fueron los de un pitbull, el más claro entre los cuatro, el cual no paró de mostrarle su afecto hasta que estuviese listo para dormir.
Otros dos pitbulls lo voltean a ver, mientras que el ultimo perro, el más grande de todos, estaba tan a gusto que solo movió una pata y volvió a dormir con toda tranquilidad.
Pese a que son considerados como animales peligrosos, en este clip se puede ver su cercanía al menor sin propinarle ningún daño.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.