Indignante. Un progenitor tuvo que asistir a un juicio para testificar contra el asesino de su hija, que cegó su existencia cuando apenas tenía 18 años. El desdichado hombre debía mantener la calma, sin embargo un hecho provocó que estalle en pleno juicio.
LEA MÁS: Elecciones 2016: tips para proteger tu casa mientras votes
Michael Madison es el nombre del acusado de asesinato, y debía ser juzgado en Ohio, Estados Unidos, por haber quitado la vida a tres féminas, entre ellas a Shirellda Terry, hija de Van Terry.
Lejos de mostrar arrepentimiento frente a las pruebas, el sujeto se mostró desafiante. "Se supone que tenemos que perdonar de corazón a este payaso que ha matada a mi hija", indicó Van Terry, cuando le tocó testificar en contra del asesino.
Cuando el padre volteó para ver cara a cara al sujeto que le quitó la alegría, Michael Madison comenzó a sonreír, hecho que provocó que la ira e indignación descontrolen al progenitor quien se lanzó encima para golpearlo.
Según se puede apreciar el clip de YouTube, Van se lanzó sobre el homicida, pero hasta siete personas tuvieron que intervenir para lograr detenerlo. Momentos después un policía sacó al asesino del lugar para evitar cualquier problema.
Tras lo ocurrido, según el diario El País, el juicio se volvió a retomar, y al final declararon culpable al asesino, condenándolo a pena de muerte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.