China nuevamente fue escenario de un sorprendente hecho, debido a que los bomberos auxiliaron a un hombre que quedó atrapado en una lavadora cuando pretendía arreglarla.
LEA MÁS: San Martín de Porres: Metropolitano y micro protagonizan violento choque
En la ciudad de Fuqing, provincia china de Fujian, los bomberos recibieron una extraña llamada proveniente de una de las casas, donde un hombre había sufrido un extraño accidente nunca antes registrado aproximadamente a las 2 de la tarde.
Los bomberos nos se hicieron esperar y de inmediato llegaron a la casa de la víctima, donde encontraron a la víctima en el hueco más angosto del producto, que sería al lado del centrifugado, ya que una lavadora semiautomática cuenta con dos orificios.
El cuerpo de bomberos inició con su trabajo, y con mucho cuidado empezaron a cortar el electrodoméstico. Durante hora y medio los rescatistas lucharon por sacar la cabeza del infortunado hombre.
El sujeto cuya identidad es desconocida, sufrió de algunas heridas en la cabeza y partes del cuerpo debido a las chispas de electricidad provocadas por la sierra eléctrica.
El vídeo fue compartido en YouTube el 1 de mayo y hasta el momento cuenta con más de 14 mil visualizaciones en la plataforma.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.