Miles de usuarios de YouTube fueron testigos del terrorífico vídeo que puso los pelos de punta a los cibernautas, debido a que los pasajeros de un autobús fueron testigos de una posesión satánica mientras se transportaban a sus destinos.
LEA MÁS: Indignante: menores humillaron a indigente en plena vía pública (VIDEO)
Los pasajeros se dirigían de Santiago de Chile rumbo a Cajón del Maipo, sin imaginar que un tranquilo viaje se transformaría en una pesadilla que fue compartido en las redes sociales. El vídeo que asustó a miles tenía una clara intención.
Se trata de un vídeo promocional de la nueva serie creada por Robert Kirkman, quien dio vida a la multipremiada The Walking Dead, traería una nueva producción a las pantallas, una serie llamada Outcast.
En las imágenes se puede ver a un grupo de muchachos que deciden salir de la ciudad para salir de aventura, pero las cosas cambiarían cuando el conductor del vehículo de transporte recogió en el camino a un padre y su hijo.
Cuando el viaje parecía tranquilo y todo se desarrollaría con normalidad, las cosas sufrieron un giro inesperado y se empiezan a escuchar los gritos del progenitor y de un momento a otro todo oscurece.
La desesperación empieza a apoderarse de los pasajeros, pero todo empeora cuando el menor de 9 años se cuelga del techo del bus y comienza a caminar como si estuviera poseído.
Pese a que la cinta parecía muy real, en realidad se trataba de una muy bien trabajada producción que llegará a la teleaudiencia para enganchar a todo amante de lo paranormal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.