Las redes sociales se remecieron tras la publicación de un extraño vídeo, donde un cliente que adquirió un iPhone nuevo se llevó el susto de su vida al encontrar un inesperado archivo que puso sus pelos de punta.
LEA MÁS: Dragon Ball Super: conoce qué pasó en el sorprendente capítulo 44 (VIDEO)
El joven decidió que era momento de tener un buen celular y acudió a un MacStore de El Salvador, llevándose un iPhone a casa. Cuando el dueño del equipo decidió probar la calidad de su cámara se dio con la sorpresa que en la bandeja de imágenes había una foto de un cadáver.
Julián Cavalero fue la persona que volvió viral el tema de la foto del cadáver y según información que transmitió a sus seguidores de Facebook la imagen no puede ser borrada. El dueño intentó restaurar el sistema varias veces, pero la foto no se borra, según el usuario.
Los cibernautas parcializaron sus opiniones, y pese a que hay personas que indican que el sistema habría sido hackeado y usado como la prueba de un asesinato, otros creen que se trata de un 'Faque', incluso argumentan que sería una broma de la empresa.
Julián Cavalero es conocido por narrar extraños sucesos en sus redes sociales y compartir casos sorprendentes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.