Patricia Tagliaferri compartió su dolor en YouTube tras señalar la cruda realidad que vive en el país gobernado por Nicolás Maduro.
TAMBIÉN VEA: Este es el peor avión al que nunca querrás viajar en familia
“Soy técnico informático, pero mi hijo de dos años no tiene leche ni pañales”, dice entre lágrimas una funcionaria venezolana en un dramático vídeo.
La mujer reveló que hace poco se ha quedado sin trabajo y sin comida. Su sueldo solo le alcanzaba para comprar tres pollos al mes.
“¡Por favor, compartan este vídeo para que todo el mundo sepa lo que ocurre aquí!”, gritó la fémina entre sollozos.
El clip, de tres minutos, afirma el día a día que enfrenta la madre de un niño que no sabe cómo brindarle una mejor calidad de vida.
“Mi hijo se merece un futuro mejor. Vivimos en una constante zozobra, en una constante pelea para conseguir tres laticas de comida.”, explicó en un clip que tiene más de 64 mil reproducciones.
A su vez contó que fue víctima de robo junto a su esposo.
“Tres hombres armados robaron ayer a el vehículo a mi marido. No les importó que nuestro hijo estuviera dentro, y tuvimos que rogar para que no nos mataran.”
Venezuela atraviesa en la peor crisis de los últimos años. Los rumores de golpe de Estado son cada vez más frecuentes.
El mandatario Maduro ha decretado el Estado de Excepción, que ha sido rechazado por el Congreso venezolano, en manos de la oposición.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.