Las cámaras de seguridad de un edificio lograron captar el terrible momento en que una madre paseaba junto a su bebé y fue impactada por una estructura que la golpeó en la cabeza.
LEA MÁS: Paranormal: estas son las 7 leyendas urbanas más tenebrosas del mundo (VIDEO)
El hecho se produjo en San Petersburgo, Rusia, donde una estructura de concreto que pertenecía al balcón de uno de los departamentos se desprendió, y cayó varios pisos abajo.
Las imágenes logran captar el preciso instante en que la joven intenta ingresar a su vivienda, mientras trata de empujar el coche de su bebé, un enorme objeto le cayó en la cabeza, dejándola inconsciente al instante.
Gracias a que el coche se encontraba un paso adelante de la fémina, no resultó afectado, pero se inclinó ligeramente tras el golpe que recibió la pobre mujer.
Uno de los transeúntes que pasaba por el lugar notó lo sucedido y llamó de inmediato al personal de los bomberos, quienes auxiliaron a la desafortunada mujer.
Según información difundida por los medios locales, la madre se encuentra en estado 'grave' y continúa en observación en el hospital, con unas terribles contusiones en la cabeza, además temen que se formen coágulos de sangre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.