Siempre dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y así lo demostró un can llamado Leo, quien sorprendió en las redes sociales con su insólita reacción cuando su dueña había sufrido un paro cardíaco.
LEA MÁS: WhatsApp: descarga la aplicación móvil ahora disponible para Windows y Mac
La historia de Leo sorprendió al mundo, es una mascota muy fiel y siempre los ayuda en todo lo que puede, porque los conoce mejor que a nadie, por ello jamás abandonó a Johana, su dueña que yacía en el suelo.
Andrew y Johana son un joven pareja originaria de Inglaterra, ellos describen a su mascota como su amigo fiel.
Hace unos días sus vidas cambiarían por completo, una mañana Andrew despertó muy temprano debido a los ladridos incesantes de Leo, quien intentaba despertar a su dueño para que presenciara la terrible escena.
Al despertar, el hombre salió molesto, pero todo cambió cuando vio la dirección que tenía el can, señalando a Johana que estaba desvanecida en el suelo, al examinarla se dio cuenta que estaba inconsciente, y peor que eso, no tenía pulso.
Andrew llamó de inmediato a una ambulancia, esperando auxilien a su amada. Tras media hora ella despertó en el hospital, donde le diagnosticaron el síndrome de Wolff-Parkinson-White, lo que provocó el paso cardíaco.
Johana estuvo muerta durante media hora, según los doctores del lugar, y gracias al oportuno actuar de Leo pudo salvar su vida, sino el resultado habría sido distinto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.