China como siempre sorprende con los diversos sucesos sorprendentes que se viralizan en el mundo, pero esta vez un hombre protagonizó un suicidio frustrado que dejó con la boca abierta a todos los cibernautas.
LEA MÁS: Insólito: hombre interpuso una demanda contra Dios por esto
Los hechos se registraron en la provincia de Jiangsu, en el edificio de Yangzhou en China, donde un sujeto puso en vilo a toda la población cuando se asomó por su ventana del edificio y pretendía lanzarse al vacío.
Sin pensarlo dos veces, un de los transeúntes de la zona logró contactarse con las autoridades y llamaron al cuerpo de bomberos, quienes realizaron todos los operativos necesarios para evitar que se estrellen.
Las imágenes mostraron al individuo al borde del último nivel de la construcción, y a vista de todos los transeúntes se lanzó al vacío, pero gracias a la rápida intervención de los bomberos, un colchón de aire amortiguó la caída y frustró los planes del suicida.
Pese a la preparación, los nervios invadieron a los rescatistas, debido a que temían que el sujeto caiga en otro lugar a que el impacto fuera demasiado violento.
Según información difundida, el suicida habría entablado conversación durante dos horas con el personal de los bomberos, ya que ellos querían impedir que el sujeto se lanzara.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.