Varios vídeos en YouTube han sido prueba del inmenso cariño que se tienen Jim Y Jimbo, quienes son amigos desde hace 22 años y su emotiva historia conmovió a todos los cibernautas.
LEA MÁS: Día de la Madre: conoce cómo cambia el bolso de una mujer al ser progenitora
Sin embargo, esta vez las cosas resultaron distintas y lo que sería un tierno vídeo de un juego entre el hombre y el oso, se convertiría en un terrible y dramático hecho.
El animal, que por lo general siempre trataba muy bien a su amigo, estuvo a punto de provocar una tragedia y causar un grave daño a su amo mientras dormían.
Según las imágenes difundidas en YouTube, se puede ver el instante en que Jim se acuesta junto a Jimbo. Todo parecía normal, y jugarían como solo ellos lo saben hacer.
Para sorpresa de muchos, Jimbo reaccionó de forma inesperada y y comenzó a jugar con la ropa de su cuidador, besar su mano y estuvo a punto de morder su cabeza.
Por suerte, el hombre supo como reaccionar y logró alejarse de la criatura antes que las cosas empeores. Pese a todo los gestos de dolor del cuidador y el susto de su vida quedaron grabados y fueron viralizados en YouTube.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.