Dicen que el amor de los padres es infinito, y este vídeo en YouTube así lo demuestra. Estos progenitores vieron que su menor hija nació con unas extrañas manchas, y en un gran gesto de amor, hicieron esto para parecerse a ella.
LEA MÁS: Ciencia: con este test sabrás si eres evolucionado (VIDEO)
La discriminación está presente en todas las culturas y países, por ello Tanya Philips decidió que debe proteger a su hija de ello, por eso no encontró mejor forma que parecerse a ella y mostrar al mundo que no existe algún motivo para dejar a las personas de lado, ya que todos somos iguales y debemos ser tratados como tal.
“Cuando nació, ella tuvo que luchar para poder respirar, y fue trasladada de urgencia a la unidad de cuidados especiales. Cuando fui a verla, estaba acostada en una pequeña incubadora y fue entonces cuando lo vi por primera vez", manifestó la madre a un medio local.
Las marcas en el cuerpo de la pequeña se debe a una complicación médica que sufrió desde su nacimiento, por ello los padres no quisieron que esta sufra y formaron un plan para que se sienta aceptada, tanto por ellos como por el mundo.
"Yo sólo sollozaba y sollozaba sabiendo que mi bebé estaría marcada de manera permanente por el resto de su vida”, explica la madre.
Como se aprecia en el video en YouTube, tanto los padres como la menor tienen manchas extrañas en las piernas, pero a diferencia del caso de la hija, estos progenitores se las tatuaron. Aunque la menor aún no comprenda lo que pasó, algún día reconocerá el inmenzo amor de las personas que le dieron la vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.