Una especialista en cirugía fue captada en el preciso instante en que arremetió y golpeó salvajemente a su paciente mientras realizaba una cirugía. Tras el terrible acto, la doctora continuó con la intervención y sorprendió al mundo.
LEA MÁS: SUNEDU: nuevos carnets universitarios costarán 16 soles
El macabro hecho se registró en un hospital de la ciudad de Hohhot, China. Según los testigos, la doctora estuvo conversando con la mujer que ingresó al quirófano, cuando le dijo que el costo de la operación había aumentado, justo a pocos minutos de la intervención.
El problema inició cuando la paciente comenzó a reclamarle por el aumento de precio de la cirugía, y fue entonces cuando la doctora tomó un objeto del lugar para golpear a su paciente, quien fue sometida por los trabajadores del lugar mientras la especialista continuaba golpeándola.
Al lograr controlarla, la mujer de bata blanca le abrió fuertemente las piernas de la muchacha para continuar con la intervención, que al parecer se trataría de una operación directa al útero, o un aborto.
El vídeo fue grabado en setiembre del 2015, pero sus imágenes recién fueron difundidas y en poco tiempo se volvieron viral.
La cinta fue recientemente publicada por el personal que labora en el hospital, que según el medio Daily Mail, buscaría denunciar y exhibir la conducta de la cirujana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.