Insólito. Un vídeo en YouTube grabado en alta mar provocó terror en las personas debido a que nadie se explique la aparición de una extraña criatura que devoró a un tiburón en cuestión de segundo.
LEA MÁS: Insólito: Mira cómo estas niñas de Yemén aprenden a usar ametralladoras (VIDEO)
Las imágenes fueron captadas por uno de los pescadores que se encontraba en su yate. Las personas se encontraban jugando con una caña de pescar y los tiburones bebes que aparecían en el océano, sin imaginar el terrorífico hecho que se suscitaría.
Muchas son las leyendas marinas, de las cuales no muchas son reales, pero en la cinta se puede apreciar que un misterioso animal emergió de las profundidades. Algunos cibernautas lo catalogaron como un 'monstruo marino'.
Los tiburones por lo general son los depredadores de los mares, pero en esta oportunidad no fueron suficientes para detener a la criatura que los desapareció en instantes como si se tratase de un bocado.
Según algunos expertos, no se trataría de un monstruo marino, sino de un pez llamado 'Mero' el cual se alimenta de peces más pequeños que ellos, pero lo que sorprendió es su gran tamaño, ya que superó a los tiburones.
El vídeo fue realizado en el 2013, pero recién las imágenes se volvieron virales y la mayoría de cibernautas se han quedado con la idea que un monstruo marino ronda los océanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.