El secuestro al paso es un delito con muchos años de cárcel, pero hasta la fecha es un mal que aqueja al mundo, y en muchos de los casos existen testigos presenciales que no hace nada para impedir que los malhechores se salgan con la suya.
LEA MÁS: Rolling Stones desatan la locura y fans los recibieron así
Un experimento social subido a YouTube refleja la falta de acción de las personas. Debido a las altas cifras de jóvenes desaparecidos, el canal de YouTube Ánsumar quiso poner a prueba a las personas en España cuando son testigos de un secuestro al paso.
Los youtubers instalaron cámaras dentro del auto usado para el plagio, y con la ayuda de una actriz, los realizadores del vídeo fingieron un secuestro mientras pedían ayuda a la supuesta víctima para encontrar el lago más cercano.
Como se ve, las personas que presencian este hecho no hace nada para impedirlo, y actúan como si nada pasara, ni siquiera corren para buscar a algún policía, debido a que su posible intervención podría provocar mayor peligro en el proceso.
Lamentablemente solo 1 policía y un sereno del lugar intervinieron para detener el secuestro, solo dos personas salieron en defensa de la víctima, ya que el resto solo dejó que se la llevaran.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.