Chi Chi, es una perrita que perdió sus cuatros patas de la forma más brutal en China. Su caso es un claro ejemplo que nada es imposible si existe solidaridad y amor hacia los animales.
MIRA ESTO: Mascotas: ¿Qué hacer si tu perro es envenenado?
El destino de la mascota era ser vendida en los mercados y convertirse en un plato de comida. En China se suele comer carne de perros y de otros animales domésticos.
Chi Chi fue amarrada boca abajo durante mucho tiempo por sus agresores a tal punto que sus patas fueron dañadas hasta infectar su piel y huesos.
Se cree al permanecer al animal en esta posición su carne se volvería más tierna y jugosa al ser digerida en los restaurantes.
Sus dueños al ver que la perrita tenía las patas podridas no lo pensaron dos veces y la botaron en bolsa negra de basura.
RESCATE ANIMAL
Los miembros de un proyecto que rescata a los animales la encontraron por casualidad en un bote de basura y auxiliaron inmediatamente.
Debido a las graves heridas tuvieron que amputarle sus cuatro patas y ahora luce recuperada con unas prótesis diseñadas especialmente para Chi Chi.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.