Cargando...
HOY

Shirley Arica deja EN SHOCK al exponer el verdadero motivo por el que TERMINÓ con Pablo Heredia: "Nos hubiésemos matad***"

¡Lo contó todo! En una entrevista en 'Amor y Fuego', la modelo Shirley Arica rompió su silencio al confesar los motivos que la llevaron a terminar de golpe su romance con el actor argentino Pablo Heredia. Sin filtros, la popular 'Chica Realidad' desnudó la realidad detrás de sus conversaciones: “No ha sido ni por Ivo (Ezeta), ni porque se fue con sus amigas, o porque salió con Luciana (Roy), no. Fue porque no tenemos compatibilidad de caracteres, así que, como no funcionamos, mejor como amigos. (...) Existe un cariño, obviamente, hay un cariño, pero como pareja nos hubiésemos mata**, así que mejor así", comentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica revela por qué terminó con Pablo Heredia. | Composición El Popular | Difusión
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente