Cargando...
HOY

Novia de Mark Vito ENFURECE y DENUNCIA que Melissa Klug lo AGREDIÓ físicamente en 'La Granja VIP': "No voy a permitir que una malcriada lo toque"

Leslie Echevarría no aguanta más la injusticias dentro del reality 'La Granja VIP' y realizó un LIVE de TikTok para mostrar su rechazo a la agresión que Melissa Klug habría realizado contra Mark Vito: "Yo apoyo al chico Youna, pero eso no da derecho que una malcriada con su mamá se aprovechen y quieran dominar todo un reality. Me indigna. Perdón si alzo la voz, pero me indigna que toquen a mi pareja porque en mi casa lo trato como un rey y no va a venir una malcriada, que debería dar el ejemplo a su hija, a tocar a alguien. La agresión física está de más. (...) Me harté del favoritismo y que haya una agresión, por eso la producción baja el volumen. Yo no tengo comunicación con Mark como otras", comentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia de Mark Vito hunde a Melissa Klug y revela que ella lo agredió. | Composición El Popular | Panamericana TV
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente