Cargando...
HOY

Suheyn Cipriani ENFURECE con Carlos Orozco tras DUROS comentarios por su trabajo en el Congreso: "Yo jamás he sido cariñosa"

En medio de la transmisión de 'La manda', Suheyn Cipriani no dejó pasar por alto que la involucraran al hablar de scorts, tras revelarse que fue contratada en el Congreso y se pronunció directamente hacia Carlos Orozco: "Subieron un clip y pusieron mi foto junto a las chicas que habían sido scorts, eso es muy serio. ¿Cómo puedes poner la imagen de alguien que no tiene nada que ver con eso e incluirme en eso de manera irresponsable? O hablar tan suelto de huesos. Yo soy madre, trabajo, tenía pareja en ese momento que lo pasó pésimo, porque me dejaron como cariñosa y yo no he sido cariñosa jamás", comentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suheyn Cipriani se molesta con Carlos Orozco por relacionarla con scorts. | Composición El Popular | YouTube
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente