WhatsApp es una app que ha revolucionado al mundo con facilitar la comunicación en tiempo real y facilitar el diálogo entre las personas. La aplicación de Meta viene trabajando para brindar mejores servicios a todos sus usuarios en todo el mundo. Sin embargo, algunas apps pueden traer serias consecuencias a las cuentas activadas de cada usuario.
Esto ha causado una preocupación por parte de Meta que viene informando y recomendando a todas las personas no descargar estas aplicaciones que podrían perjudicar tus cuentas bancarias y la información de tus familiares. En la siguiente nota, conoce cuáles son las aplicaciones que no debes tener para que WhatsApp no elimine tu cuenta para siempre.
PUEDES VER: Google Drive: Conoce las mejores plataformas para guardar tus archivos ante de su finalización de servicios
Podrás ver dentro de la nota:
De acuerdo con la información publicado por Meta, estas aplicaciones podrían perjudicarte en el momento que quieras utilizar tu aplicación de WhatsApp, pero también la posibilidad de sufrir un robo de información por parte de estas apps:
PUEDES VER: ¿Cansado de los molestos mensajes en tu Gmail? Conoce el truco más efectivo para eliminarlos por completo
Estas aplicaciones pueden tener similitud con WhatsApp, sin embargo, estas apps no son oficiales por lo cual no cuentan con los soportes de seguridad que protejan los datos de los usuarios.
Asimismo, puede existir la posibilidad de que cuenten con un malware que pueda afectar a tu dispositivo móvil y sobre todo robarte toda la información. Estas plataformas no se encuentran en las tiendas de aplicaciones oficiales, por lo cual la descarga se realiza mediante páginas poco confiables.
PUEDES VER: ¿Cansado de los molestos mensajes en tu Gmail? Conoce el truco más efectivo para eliminarlos por completo
Estos son los pasos para activar la nueva función de WhatsApp:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.