El bidet es un nombre desconocido por varias personas debido a que es inusual encontrarlo en las casas y sobre todo su función principal, por la cual varias familias vienen adquiriendo este producto por el bien de su salud ante las enfermedades que se vienen incrementando en el mundo. El papel higiénico pasará a la historia, por lo cual tendría los días contados en todo el mundo.
Sin embargo, es común en muchas partes del mundo, especialmente en gran parte de países de Europa y Asia. En la actualidad, hay bidets electrónicos que ofrecen funciones adicionales que pueden mejorar la calidad de limpieza, luego de defecar. A continuación, conoce de qué trata la nueva tendencia en higiene íntima.
Podrás ver dentro de la nota:
Esta ducha para baño conocido como bidé obidete se utiliza para la higiene personal de una persona. El objetivo principal de este productos es evitar el uso de papel higiénico para limpiar nuestros genitales, por lo que también hacemos todo lo posible para evitar la deforestación y promover la protección del medio ambiente.
De acuerdo a la reciente publicación del portal "yaencontre", estos son los beneficios que brinda el bidet en la salud de una persona y también en la economía:
De acuerdo a la reciente publicación del portal "Ok diario", estos son los pasos para utilizar el bidet por primera vez:
Para realizar una adecuada limpieza del badet es necesario apagar el suministro de agua para luego limpiar la superficie externa. Es importante que la persona limpie la boquilla o grifo del grifo del agua para tener todo limpio y en buenas condiciones, también es un buen momento para desinfectar cada parte del badet.
Asimismo, no te olvides de limpiar también la superficie alrededor del bidet, incluyendo la pared, el piso y otros accesorios cercanos. Después de limpiar, seca el bidet y las áreas circundantes con un paño limpio o papel absorbente. Asegúrate de que estén completamente secos antes de volver a utilizar el bidet.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.