A pocos días de que llegue el 14 de febrero, Día de San Valentín, muchas parejas no saben cómo sorprender al amor de su vida por esta fecha tan importante para el amor. En la siguiente nota te traemos las mejores ideas para sorprender a tu enamorado o enamorada en su centro de labores mediante estas recomendaciones.
PUEDES VER: Películas eróticas en Netflix con contenido hot y sexo real para disfrutar en San Valentín
Una excelente idea es preparar el desayuno que más le guste y añádele algo muy personal que lo haga realmente único, como una flor, una tarjeta con frases de amor cortas o algún detalle novedoso que pueda ir acompañando del desayuno cuando llegue a su lugar de trabajo.
Otro consejo es el envío de su postre favorito a su centro de labores y cómo también en el desayuno puede ir acompañado de un detalle como una flor, una tarjeta de amor o un obsequio que acompañe a este presente.
Una de las tendencias que siempre se suele ver en las redes sociales como Tik Tok, es la muestra de un pequeño oso como mensajero que cumple la función de hacerle presente al novio o novia el regalo de su pareja como un ramo de rosas, chocolates, carteles, declaraciones o entre otras cosas. Esta idea es muy buena para sorprender este 14 de febrero.
Los regalos personalizados son una buena opción para este Día de San Valentín para hacer por tu pareja. Por ejemplo, una camiseta con dos fotos o un estampado en una taza, un llavero, un puzzle, una lámpara de mesa con una imagen, entre otras ideas.
PUEDES VER: El 11 invertido, la flecha de cupido y más poses sexuales que debes probar este 14 de febrero
Imprime tus mejores fotos, organízalas en divertidos y originales álbumes y regálaselas a tu pareja en San Valentín. Solo elige las mejores tomas, decide cómo combinarlas y agrega un poco de creatividad.
Desde libros que formarán parte de tu futuro hogar, hasta breves frases de amor entre fotografías, álbumes hechos por ti mismo, o foto congeladas en zigzag que también serán tus futuras fotos. Filtros personalizados o fotos en blanco y negro.
Otra idea es el detalle mediante un mensaje el celular debido a que no solo basta decir "te quiero" o "te amo" en persona, pero si quieres alargar esta expresión de emoción, nada mejor que uno de los poemas de amor cortos más bonitos. Envía uno algún poema o mensaje de amor por WhatsApp, escribe una carta o recitar en voz alta mediante un mensaje de voz.
Por último, puedes grabarte diciéndole todo el amor que tienes hacia tu pareja, y que se sienta feliz desde su oficina.
Regalar una taza por San Valentín siempre es una apuesta segura, sobre todo si se puede personalizar, y tener un recuerdo de esa persona especial es un detalle práctico, cómodo e ideal.
La caja sorpresa es una excelente idea para juntar los mejores recuerdos y momentos con esa persona tan especial, en una caja sorpresa y desplegable, de la que se pueden extraer multitud de cartas, marcos de fotos personalizables. Así, se trata de un álbum de fotos con forma de caja regalo, que además es ideal para decorar el hogar y ocupa poco espacio.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.