El mal de ojo usualmente lo puedes percibir cuando entras a un lugar o te cruzas con ciertas personas que hacen sentirte "cargada" o "pesada", una mala vibra que también se percibe en el ambiente. Esto también, puede tomarse como pesadez en el cuerpo y, si se pone más fuerte se transforma en un dolor de cabeza insoportable.
La experimentada numeróloga Pitty nos enseña unos tips para eliminar este problema que puede afectar nuestra rutina.
La numerología comprende un conjunto de creencias o tradiciones que establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. También es una práctica de adivinación a través de los números.
1- Persígnate 3 veces y haz la señal de la cruz diciendo: “En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén”.
2- Luego, le harás la señal de la cruz 7 veces en la frente a la persona que vas a curar, diciendo: "2 ojos te han ojeado, 3 santos te han curado. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén”
Pitty nos indica que puedes corroborar si la persona estaba "ojeada" y si lo que hiciste realmente funcionó: "Si la persona está ojeada, empezarás a bostezar".
Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.