El punto G masculino es la parte más sensible y estimulante para todos los hombres durante el encuentro íntimo. Así como la mujer, existe una parte que puede influir al máximo en el placer de una persona.
Según especialistas en sexualidad, la excitación del hombre tendrá un rol importante para realizar un mejor rendimiento en todo el tiempo que dure la relación sexual.
Las mujeres desconocen de esta parte masculina, por lo cual podrán sacar muchos beneficios. A continuación, conoce qué es el punto G masculino y los mejores tips para estimular.
Podrás ver dentro de la nota:
Es una glándula prostática donde se produce la mayoría del semen y una de las zonas erógenas más sensibles de los hombres. La próstata, también conocida como el punto P o G masculino, está llena de terminaciones nerviosas, lo que la convierte en un lugar de placer extremadamente sensible. La estimulación de la próstata puede conducir a poderosos orgasmos, pero solo si sabes lo que estás haciendo.
La próstata se encuentra en el cuerpo entre la base del pene y el recto, que es el paso hacia el ano. Se encuentra debajo de la vejiga y alrededor de la uretra. A medida que las personas envejecen, su próstata se agranda.
El punto G masculino, hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas, lo que hacen de esta zona un lugar muy sensible y altamente erógeno para los hombres. La causa que explica esta intensidad del placer sexual es que la estimulación de la zona provoca la emisión de líquido prostático y aumenta la cantidad de semen.
Estos son los mejores tips para aumentar el placer en el punto G masculino:
Existen algunos juguetes sexuales sexuales que pueden ayudar a mejorar la experiencia al estimular el punto G en el hombre, haciendo que los orgasmos sean más placenteros y se tenga una mayor eyaculación.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.