La actividad sexual es un tema importante para varias parejas debido a que es un momento importante, dónde se representa el alto nivel de amor y de confianza por parte de ambas partes. Si bien existen varias dudas sobre la actividad sexual durante la Semana Santa debido a diferentes puntos de vista.
En la siguiente nota, conoce cuál es la verdadera respuesta ante esta problemática que viven varias parejas durante Semana Santa 2023.
Las parejas pueden realizar el sexo oral y anal siempre que se encuentren casados, lo que muchos consideran normal en una sociedad cada vez más liberal y moderna. Realizarlo de manera diferente se considera un pecado y sobre todo en Semana Santa.
En la Biblia, hay algunos versículos que definen algunas cosas sobre los actos sexuales en diferentes situaciones dentro de la vida de una pareja o matrimonio.
Los genitales tanto masculino como femenino se debilitan poco a poco debido a la pérdida de la actividad sexual. En el caso de los hombres tendrán problemas con la eyaculación precoz en el momento que retomen la actividad sexual, mientras que las mujeres tendrá un problema de falta de elasticidad en la vagina que podría ocasionar dolor durante la penetración.
Según varios estudios, la falta de la actividad sexual produce la creación de nuevas neuronas en el hipocampo.
El sexo está presente en todos los aspectos de la vida de una forma u otra y es una de las necesidades humanas básicas en toda la relación. Cuando no se obtiene o siente placer sexual, hay una sensación de pérdida. Si bien hay parejas que descubren todo acerca de la intimidad, otras no tienen ese mismo nivel debido al nivel de confianza, falta curiosidad, entre otros que hacen que en un futuro no lejano se llegue al fin de la relación amorosa.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.