Lo rutinario en el sexo puede agotar o volverse aburrido cuando no se propone en la cama nuevas posiciones fuera de lo habitual. A veces se llega a esa situación por varios motivos como: el cansancio por la actividad laboral trabajo, las tareas de la casa o si eres padre o madre de familia, el cuidado de los hijos. Todo cuenta al final de la jornada.
PUEDES VER: Alineación coital: Aprende la técnica para hacer la mejor postura sexual y alcanzar orgasmos
Si ya no sabes qué más hacer del 69, perro, misionero, entonces atento que falta poco para el Día de San Valentín y no debes perder de probar el 11 invertido el cual seguramente te despertará otra vez la llama de la pasión.
Es una postura sexual que mucha no se pone en práctica, pero si es bien implementada te puede genera mucho placer. Es de esas posiciones el cual no requiere estar en la cama, es más viable porque se puede hacer en cualquier lado siempre y cuando sea parado.
Si están decidido en aplicarlo entonces no lo piensas más y manos a la obra. Esta postura debes saber se hace de pie y para algunos podría resultar incómodo, pero una vez encuentres tu espacio te será más fácil. Aquí es importante la estabilidad por eso no descartes apoyarte de una silla o sobre la pared.
Una vez hecho lo indicado ella mirando hacia el asiento, cogerá la parte de arriba para tener más equilibrio mientras él se ponga detrás. La mujer para seguir el ritmo puede apoyarse de la pelvis hacia él. Entonces así llegará pronto al orgasmo porque permite el contacto directo con el punto G.
No se necesita estar en la cama para hacer el 11 invertido. Crédito: Enfemenino
En cuanto a la intensidad dependerá de la pareja, si van más ligero, moderado o más fuerte. La comunicación en esta situación es vital para evitar mal complicaciones o prolongué innecesariamente el clímax. El hecho de tener el roce piel con piel resultarte muy placentero. Aprovecha en esta postura las manos quedan libre lo cual úsalo para estimular la zona íntima y así elevar el nivel de excitación.
El sexo puede explorar muchas posturas que seguramente no lo has hecho o poco lo tomas en consideración. Te damos algunas opciones a continuación:
Flecha de Cupido: Ahora que la flecha llega al clímax con esta postura. Recuéstate en la posición de arado, con los tobillos a ambos lados de la cabeza. El hombre le toca agacharse y mojará su genital contigo.
Corazón con corazón: Te permitirá en el acto sexual besar más a tu pareja. Mientras él está sentado, tú te sientas en su regazo, frente a él y comienza a moverte de pocos hasta lograr el orgasmo.
Abrázame: Te puede servir especialmente si buscas quemar algo de calorías. El hombre se para mientras su pareja lo monta a horcajadas, envolviendo sus piernas alrededor de su cuerpo. Usted puede hacer la transición a este movimiento de acostarse o simplemente dar un salto de fe.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.