¿Puedo tener relaciones sexuales en Navidad? La celebración navidaeña es un gran motivo para pasar una gran Noche Buena en pareja. El placer que te brinda el sexo no tiene por qué faltar en estas fiestas de fin de año. Es por esa razón que en esta nota te mostramos las poses sexuales que puedes poner en práctica esta Navidad.
No olvides darte un 'regalito' de vez en cuando, en especial en estas fechas donde se suelen dar regalos de manera afectuosa a nuestros seres queridos por Navidad.
Puede que Papa Noel no exista pero no está de más bajar al polo sur, de seguro encontrarás otro tipo de sorpresas. Esto te llevará a terminar con la monotonía y que la pareja pueda experimentar sensaciones difiíciles de olvidar. Es por ello que una de las opciones es el sexo oral.
Puedes acariciarle los testículos a tu pareja pero no hacerlo de la forma común. Debes hacer lo siguiente:
En esta posición se tendrá que usar un elemento como el agua caliente, el cual ayudará a revivir las pasiones que se habían olvidado.
Es una posición similar a la del 'perrito' pero con una variante. Lo conveniente es que uno se arrodille con las manos puestas encima de una silla, sofá, la cama o en alguna superficie adecuada y cómoda. Luego la otra persona debe ubicarse detrás para realizar la penetración. Recuerda que no todo es penetrar, las caricias en las zonas erógenas ayudan en gran manera.
En esta técnica, se emplea más la parte visual. En el caso de la mujer, es momento de sacár la lencería para encender el ambiente, estimula visualmente a tu pareja y revivan la pasión que había desaparecido.
Acércate a tu pareja con algo sexy y de forma sensual. Tienen que demostrar seguridad, en este método la actitud lo es todo.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.