Las relaciones sexuales en la pareja no solo tiene como objetivo el procrear, también busca el placer mutuo. Para conseguir tal sensación es importante encontrar una posición que sea adecuada en el acto sexual. Con respecto a ello, existen parejas que son más arriesgadas y creativas, por lo que experimentan posiciones sexuales poco convencionales para poner más 'caliente' la situación. La 'mantequera' es una de esas tantan poses creativas, en la siguiente nota te explicaremos más de ella.
Es preciso resaltar que esta posición sexual es una de las más raras, por ende llega a ser peligrosa si no se realiza de la manera adecuada. Sin embargo, suele ser muy utilizada por las parejas, debido a la profundidad que se llega a penetrar durante el acto sexual.
Esta pose sexual de la mantequera puede ser difícil para algunas personas, aunque sin duda, llega a ser una de las mejores cuando encuentras el ritmo adecuado. La posición consiste en que la mujer se acueste en la cama con las piernas levantadas hacia arriba, está posición hace que el flujo extra de sangre se ubique en la cabeza y se pueda disfrutar del éxtasis del momento.
Mientras que, el hombre deberá hacer una sentadilla sobre ella para poder penetrarla a un ritmo adecuado y conforme a lo pedido por su pareja. Es de esa manera, que ambos llegarán a disfrutar del máximo placer sexual.
La pose sexual es llamada "La Mantequera" debido a la forma en que los cuerpos se encuentran posicionados al momento de probar su efectividad y profundidad. Esta pose es muy similar al artefacto que usan para preparar la mantequilla de forma artesanal, es por esa razón que se le denominó con ese curioso nombre. De ese modo, es importante señalar que, las personas que quieran disfrutar de tal posición deberán tener cuidado y conocer cómo se realiza correctamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.